sábado, 10 de junio de 2017

Entre juegos y sueños

Entre juegos y sueños

En la nostalgia de este recuerdo
me ahogo y me veo sonriendo
entre campos, entre sueños,
me veo queriendo alcanzar el anhelo de mis fantasias
nado entre la tinta, surjo y vuelo hasta el horizonte...

Allí, entre carruseles, allí, entre soldaditos,
forjaba mi sueño simplemente de ser, de
crecer, de permanecer en este mundo,
pero nada permanece, más que un escrito
nada permanece más que este grito, escuchalo!

Jugué con esos plasticos de juguete,
jugué con esos pinceles, con esos números,
formé este pentagrama invisible, este diafragma,
y me encontré con el más hermoso paradigma:
quien soy y para que estoy, porque juego, porque existo?

Asi fue, asi forme este escrito,
entre mis dibujos sin forma,
mis escritos sin normas,
mi poesía...casi sin premios,
mi vida...con mi premisa de preguntas
todo...con la nostalgia de estos recuerdos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario